INVESTIGACIÓN
EJE
CURRICULAR: ME GUSTA INVESTIGAR Y QUÉ PUEDO INVESTIGAR
-
QUE ES
-
QUE PUEDO
INVESTIGAR
-
QUÉ NO SE PUEDE
INVESTIGAR
-
CÓMO ES UN
PROCESO DE
-
CUALES SON LOS
FINES DE LA
|
MEDIO
AMBIENTE
EJE
CURRICULAR: CICLO DE VIDA
-
FLUJOS DE
-
SOL
-
PRODUCTORES
-
CONSUMIDORES
-
CADENA
|
ARTES
EJE
CURRICULAR: FOLCLOR
-
DANZAS SACRAS
-
DANZAS PROFANAS
-
DANZAS
-
DANZAS DEL
-
JUEGOS
|
BIOLOGÍA
EJE
CURRICULAR: RELACIÓN DE LOS SERES VIVOS
-
LUZ,
TEMPERATURA,AGUA,SUELO
-
TIPOS DE
-
CADENAS
ALIMENTICIAS
-
MUTUALISMO
-
COMENSALISMO
-
PARASITISMO
-
DEPREDACIÓN
-
AMENSALISMO
-
CARROÑERÍA
|
ÉTICA
EJE
CURRICULAR: FORMACIÓN CIUDADANA
-
TRABAJO EN GRUPO
-
LA TOMA DE
DECISIONES
-
LA SOLIDARIDAD,
LA LEALTAD
|
ESPAÑOL
EJE
CURRICULAR: LENGUAJE E INTENCIÓN DE LOS TEXTOS QUE LEEMOS
-
DIFERENCIA ENTRE
TEXTOS INFORMATIVOS-RECREATIVOS-DE OPINIÓN
-
LENGUAJE DE LOS
TEXTOS NARRATIVOS, LÍRICOS Y DRAMÁTICOS
-
LA POESÍA Y SU
LENGUAJE
-
USO DE FIGURAS
LITERARIAS
|
INGLES
EJE
CURRICULAR: PRONUNCIAR CORRECTAMENTE ORACIONES SEGÚN LAS TEMÁTICAS VISTAS
-
ADJETIVOS
-
LA ROPA
-
EL CUERPO
-
VERBO TO BE
-
ANIMALES
|
ESTADÍSTICA
EJE
CURRICULAR: SISTEMA DE DATOS, PRINCIPIO DE CONTEO
-
COMBINACIONES
-
PERMUTACIONES
-
PROBABILIDADES
|
GEOMETRÍA
EJE
CURRICULAR: SISTEMA E MEDIDAS
-
MEDIDAS DE
LONGITUD
-
PERÍMETRO
-
MEDIDAS DE
SUPERFICIE
- ÁREA DE FIGURAS
Y SUPERFICIES
-
MEDIDAS DE
VOLUMEN
-
EL VOLUMEN DE
LOS CUERPOS
|
MATEMÁTICAS
EJE
CURRICULAR: LOS NÚMEROS Y COMO SE ORGANIZAN
-
FRACCIONES Y
CLASES DE FRACCIONES
-
COMPARACIÓN DE
FRACCIONES
-
COMPARACIÓN DE
FRACCIONES
-
OPERACIONES CON
FRACCIONARIOS( SUMA –RESTA-MULTIPLICACIÓN-DIVISIÓN)
|
GEOGRAFÍA
EJE
CURRICULAR: DESCRIPCIÓN DEL TERRITORIO COLOMBIANO
-
UBICACIÓN Y
FRONTERAS DE Colombia
-
VENTAJAS DE LA
POSICIÓN ASTRONÓMICA
-
VENTAJAS DE LA
POSICIÓN GEOGRÁFICA
|
HISTORIA
EJE
CURRICULAR: EL GOBIERNO NACIONAL
-
ORGANIZACIÓN DEL
TERRITORIO NACIONAL
-
LAS RAMAS DEL
PODER PUBLICO
-
ORGANISMOS DEL
CONTROL
-
SÍMBOLOS PATRIOS
-
EMBLEMAS
NACIONALES
|
|
|
|
jueves, 7 de julio de 2016
BIENVENIDOS AL TERCER PERÍODO ACÁDEMICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario